Novedad

Smart Urbanshadow: edición especial para despedir a los motores de gasolina

8 fotos

Ampliar

12 de marzo, 2019

Smart ha lanzado una edición especial que, disponible para las tres carrocerías, cuenta con un equipamiento de serie más completo y un importante descuento. Así son los Smart Urbanshadow.

Hace poco menos de un año, Smart anunció que centraría todos sus esfuerzos en las versiones 100% eléctricas de su gama, poniendo punto y final a los motores de combustión en su catálogo. Con el cese de la producción de estas variantes muy próximo, será el 31 de mayo, la marca ha lanzado una edición especial a modo de despedida, la Smart Urbanshadow, que se caracteriza por los toques deportivos en el exterior y una lista equipamiento de serie más completa de lo habitual

Disponible para las tres carrocerías (fortwo, fortwo cabrio y forfour), la edición final Urbanshadow incorpora faldones deportivos Brabus en la parte delantera y trasera, faros antiniebla integrados en el faldón delantero y elementos en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion y la carcasa de los retrovisores.

Puede que te interese: ¿Qué significa el logo de Smart?

El interior de los Smart Urbanshadow está basado en el acabado Passion, por lo que incorpora, entre otras cosas, un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador y un panel de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas.

Motores del Smart Urbanshadow

La gama mecánica de la que se despedirá Smart se compone de tres motores de gasolina de tres cilindros. En el acceso a la gama, tenemos un bloque atmosférico de 1 litro de cubicaje y 71 CV de potencia, al que sigue un bloque turboalimentado que reduce su cilindrada a 899 cc y aumenta su potencia a 90 CV. El tope de gama, que se corresponde con la línea Brabus, cuenta con la misma mecánica turboalimentada pero potenciada hasta los 109 CV.

Con un precio de partida de 13.295 euros, los clientes de los últimos smart de gasolina se beneficiarán, según la marca, de un descuento aplicado sobre los equipos incluidos de un 39%.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche