Smart Stream, la nueva generación de motores de Hyundai1

Smart Stream, la nueva generación de motores de Hyundai

25 Octubre, 2017, modificada el 30 Octubre, 2017 por

La marca coreana ha presentado su nueva generación de motores de gasolina y diésel “altamente eficientes”. Además, ha señalado que aumentará la proporción de híbridos, enchufables y eléctricos.

Smart Stream, la nueva generación de motores de Hyundai1

En el marco de la Conferencia Internacional de Motores de Hyundai, la firma coreana ha presentado la tecnología Smart Stream. Desarrollados por ingenieros de la marca, los motores Smart Stream ayudarán a Hyundai a cumplir sus objetivos de emisiones a largo plazo, ya que está nueva generación de motores ofrece un mayor nivel de prestaciones y eficiencia.

Gracias a, entre otras cosas, unas piezas de menor tamaño y peso, la tecnología Smart Stream, permitirá aumentar hasta un 50% la eficiencia térmica. Además, los motores Smart Stream podrán ir montados junto a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades y nuevo desarrollo, que permite una respuesta de cambio “óptima” gracias a su engranaje y a su sistema hidráulico de “alta eficiencia”.

En la Conferencia, Hyundai ha señalado su convicción de que el motor de combustión interna mantendrá una fuerte presencia en el mercado hasta el año 2025, a medida que los híbridos, enchufables y eléctricos comiencen a recibir una mayor aceptación. Por esta razón, y con la intención de responder a un mercado diversificado, Hyundai producirá una mayor proporción de sistemas de propulsión alternativos a los tradicionales, incluida la pila de combustible y eléctricos.

Asimismo, la nueva estrategia de motores se combina con planes para mejorar la capacidad de las baterías y, de esta manera, aumentar el rango de autonomía de sus modelos 100% eléctricos.

En cuanto al nuevo vehículo de pila de combustible de hidrógeno, Hyundai ha señalado que contará con una autnomía de 800 kilómetros y un motor de 163 CV de potencia.

Por último, la palabra Smart significa para la marca ser audaz  en el diseño, el control y la operación, mientras que Stream significa el movimiento dinámico de la movilidad.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba