Novedad

Smart presenta el EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition: solo 57 unidades

3 fotos

Ampliar

06 de noviembre, 2020

El urbano alemán vuelve a asociarse con el Hotel de Ibiza para crear este Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition que está a la venta desde 27.913 €.

Aunque la gama Smart haya dejado de lado toda versión de combustión para convertirse en eléctrica pura, eso no impide para que el pequeño urbano alemán haya preparado su versión más extravagante. No nos referimos al Brabus, sino a este Smart fortwo Ushuaïa que lleva años siendo un indispensable dentro de la gama Smart tras el acuerdo firmado hace años entre la marca y el hotel ibicenco.

Te puede interesar: ¿Te pueden multar por aparcar un Smart en batería?

Bajo el nombre completo de Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition, lo más destacado frente al resto de EQ fortwo son sus detalles estéticos de tipo Brabus y su mayor equipamiento. En el apartado de diseño destaca el paquete Style con detalles en rojo para los faldones delantero y lateral, el difusor trasero o el alerón superior que solo estará disponible en el Coupé, pues también se oferta con la carrocería Cabrio.

También cuenta con llantas de aleación BRABUS Monoblock de 16 pulgadas pintadas en negro con detalles en rojo, los listones de las puertas y palanca de cambio numerada con logo Ushuaïa, el distintivo de la edición especial Ushuaïa en los triángulos de los retrovisores exteriores o el tridion y paneles de la carrocería en color plata.

Está disponible en las dos carrocerías.

3 fotos

Ampliar

En lo que a equipamiento se refiere incorpora numerosos elementos que serían de pago en otras ediciones. Hablamos por ejemplo de los faros Full LED, el techo panorámico (solo disponible en el EQ fortwo coupé), el sistema de sonido JBL, los pedales deportivos, las alfombrillas con logo Ushuaïa bordado, la cámara de visión trasera, el sistema de navegación o la sincronización móvil para Android Auto.

En el apartado mecánico nada cambia y los Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition mantienen el bloque eléctrico síncrono de imanes permanentes de 80 CV y 160 Nm con una autonomía de hasta 133 kilómetros en ciclo WLTP. Si estás pensando en hacerte con uno de ellos, te avisamos, corre porque Smart lo pondrá a la venta como una edición limitada a 57 unidades con un precio que parte de los 27.913 €.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche