Smart lanzará un ‘escooter’ eléctrico en 2014

Smart lanzará un ‘escooter’ eléctrico en 2014

La marca, perteneciente al grupo automovilístico alemán Daimler, lanzará el mercado en el año 2014 un 'scooter' eléctrico, que se comercializará bajo la denominación de 'escooter'.

La firma perteneciente al grupo Daimler lanzará al mercado en el año 2014 un ‘scooter’ eléctrico, que se comercializará bajo la denominación de ‘Escooter‘.

Así lo ha anunciado Joachim Schmidt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler a la que pertenecen las marcas Mercedes y Smart. “Con este paso, añadimos un componente importante a nuestro concepto de movilidad urbana en el futuro”, expuso.

En el año 2010, Smart dio a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de París sus planes para comercializar una gama de productos eléctricos destinados al transporte urbano.

Además del Smart eléctrico, que en sus versiones coupé y descapotable se lanzará al mercado el próximo verano, la marca incluirá en esta gama una bicicleta eléctrica, cuyas entregas están comenzando, y un ‘scooter’ eléctrico.

Al igual que la bicicleta eléctrica, el ‘scooter’ estará disponible para clientes que no tengan permiso de conducir. La firma refinará y desarrollará el diseño de este ciclomotor durante los próximos dos años.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba