Smart Fourjoy: vuelve el Smart para cuatro en Frankfurt 2013

Smart Fourjoy: vuelve el Smart para cuatro en Frankfurt 2013

5 septiembre, 2013

El Salón de Frankfurt es el escenario elegido para presentar el concept que podría suponer la vuelta de la marca a los vehículos de más de 2 plazas: el Smart Fourjoy. Con capacidad para 4 pasajeros y unas dimensiones muy compactas (por debajo de los 4 m de longitud), su destino será la ciudad.

Desde que se dejó de fabricar el ForFour, la marca alemana no cuenta con modelos de más de dos plazas en su catálogo, pero parece que esto va a cambiar: en el Salón de Frankfurt 2013 aparece el Smart Fourjoy Concept, un prototipo con capacidad para 4 pasajeros y dimensiones muy compactas.

El Smart Fourjoy ve la luz en el Salón de Frankfurt.
El Smart Fourjoy ve la luz en el Salón de Frankfurt.
Ampliar

Presentado como un esqueleto básico, sin puertas ni techo, el Fourjoy apenas mide 3,5 metros de longitud, lo que lo convierte en un candidato ideal para moverse por la ciudad.

Su estética recuerda rápidamente a los modelos de la marca, con las ruedas colocadas en los extremos de la carrocería y un bastidor autoportante que cobra todo el protagonismo, al igual que la célula “Tridion” de los Smart Fortwo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba