Smart Fortwo Ushuaïa, nueva edición especial ya a la venta15

Smart Fortwo Ushuaïa, nueva edición especial ya a la venta

11 Marzo, 2016, modificada el 15 Marzo, 2016 por

La marca, propiedad de Mercedes, pone a la venta el Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016. Las 200 unidades con las que cuenta está edición limitada tienen un precio de 19.400 euros e incluyen todo el equipamiento del Fortwo.

Smart Fortwo Ushuaïa, nueva edición especial ya a la venta15

La pasada generación del Smart Fortwo ya contó con una edición especial Ushuaïa y, desde hoy, está a la venta el nuevo Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016, por lo que Mercedes y el exclusivo complejo hotelero de la isla de Ibiza, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, refuerzan su compromiso, que comenzó en 2013.

Solo se fabricarán 200 unidades y el precio de partida se sitúa en 19.400 euros. Todas las unidades contarán con el mismo diseño en el que, además, ha participado Brabus. El Smart Fortwo Ushuaïa monta el motor turbo tricilíndrico de gasolina, que desarrolla una potencia de 90 CV, y está asociado al nuevo cambio automático de doble embrague DCT de seis marchas.

Las 200 unidades del Smart Fortwo Ushuaïa han sido fabricadas en Hambach, Francia, y posteriormente se han trasladado a las instalaciones de Brabus para que el preparador alemán le dé su toque especial a esta edición limitada. De esta forma, incorpora un nuevo kit de carrocería que incluye spoiler delantero y difusor trasero, así como taloneras laterales; tapicería de cuero negro combinada con tela con costuras en color rojo;  volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo; pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por Brabus y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios, en los listones de las puertas y en el reposacabezas.

Al tratarse de una edición limitada, el Smart Fortwo Ushuaïa está equipado con todos los elementos de los que dispone el utilitario en su catálogo, por lo que nos encontraremos, entre otras cosas, con: llantas de aleación de ocho radios en color negro combinadas con la suspensión deportiva, luces diurnas LED, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.

Para terminar de redondear su oferta, el Smart Fortwo Ushuaïa incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel  los días 11 y 12 de septiembre.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba