*

Smart Fortwo “Pearlgrey”, edición limitada

22 Julio, 2011 por

Esta versión se suma a los diversos modelos de edición limitada con los que cuenta el fabricante. El color metalizado gris perla es el predominante en este Fortwo, que intenta combinar elegancia y distinción con un aspecto deportivo.

8

Desde Smart pretenden continuar con su serie especial de modelos y han lanzado al mercado el nuevo Fortwo Pearlgrey. Con elementos diseñados en pintura metalizada gris perla, el fabricante ha querido dotar a esta versión de un aire renovado y juvenil, pero incluyendo rasgos elegantes y clásicos.

En su imagen exterior destaca, obviamente, la carrocería pintada en esta tonalidad y sus llantas color plata de seis radios, además de los espejos retrovisores y la parrilla frontal también de este color. Igualmente, su interior combina detalles modernos con un estilo tradicional, una mezcla visible en los asientos, elaborados en tela y cuero. Estos materiales también han sido integrados en el salpicadero y en las puertas, con contrastes de color gris claro y negro. El reloj de la cabina y el característico cuentarrevoluciones de la firma también han sufrido modificaciones.

Al equipamiento de serie, que incluye elevalunas eléctricos, climatizador y techo panorámico, la marca permite incorporar elementos opcionales como los asientos calefactables, un equipo de sonido envolvente y su sistema de navegación inteligente.

Cuatro motores y precios

Smart ha publicado los precios con los que el Fortwo Pearlgrey saldrá al mercado en Alemania. Disponible en versiones coupé y cabrio, el modelo 1.0 de 71 CV partirá de los 14.490 euros, mientras que la mecánica 1.0 de 84 CV tendrá un precio inicial de 15.060 euros. La dos carrocerías descapotables, que cuentan con los mismos motores, irán desde los 17.580 euros (la más económica) a los 18.150 que costará la segunda.

Esta edición limitada del Fortwo pude solicitarse ya; las primeras unidades se entregarán en noviembre de 2011.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba