Novedad

Smart ForTwo electric Pull&Bear: la versión de moda

Ampliar

18 de diciembre, 2017

Smart y Pull&Bear se unen para lanzar una nueva edición especial del ForTwo eléctrico y una colección textil a juego con el espíritu del vehículo más urbanita.

Smart y la marca de moda joven del Grupo Inditex, Pull&Bear, se han aliado para realizar una colaboración conjunta y ecofriendly de la que saldrá una nueva edición especial y limitada del ForTwo Electric Drive. A su vez, Pull&Bear lanzará una colección en sus tiendas inspirada en la estética del fabricante de Daimler y la conciencia medioambiental.

Smart, icono de tendencias

Este nuevo Smart eléctrico edición Pull&Bear, del que solo estarán disponibles 50 unidades, llegará al mercado el próximo mes de marzo y contará con un toque deportivo firmado por el preparador Brabus. La unión Daimler – Inditex nace inspirada por la sostenibilidad, por lo que el ForTwo montará un motor 100% eléctrico con 60kW de potencia (82 CV) con cambio automático. Además, como toques exclusivos, incorporará un color Gris Antracita mate para su carrocería con la célula de seguridad en un nuevo tono verde oliva, pedales y freno de mano Brabus, llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, entre otros.  También tendrá como detalle característico el logo de Pull&Bear en zonas del exterior (puertas y portón trasero) y del interior (listones del umbral, alfombrillas y pomo del selector de cambios).

Artículos y accesorios a juego

Como parte del acuerdo, paralelamente Inditex lanzará una línea de artículos denominada Smart x Pull&Bear e inspirada en un espíritu medioambiental con el que ambas compañías afrontan el proyecto. Así pues, las camisetas, sudaderas, gorros y demás prendas exteriores remarcarán el carácter eco mediante el uso de materias primas sostenibles y respetuosas con el medio natural.

La gama cromática se constituirá de caquis, blancos, grises, negros y rosas palo. Además, una colección de accesorios unisex (gafas de sol, auriculares, cargadores y fundas para el móvil) completará el surtido especial.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche