Smart ForTwo Electric Drive

, modificada el 11 enero, 2011 por

Las calles de Londres recibirán en noviembre de este mes 100 Smart eléctricos

2

Las calles de Londres recibirán en noviembre de este mes 100 Smart eléctricos

El Salón Internacional del Automóvil de Londres que está abierto al público en estos días, ha sido el escenario escogido por Smart para exponer una versión muy peculiar del Smart For Two. Se trata de un modelo eléctrico que ya está listo para circular por las calles británicas. A partir del próximo mes de noviembre, unas 100 unidades de este pequeño utilitario se concederán al público británico en un proyecto piloto para testar cuales son las posibilidades nuevo vehículo urbano.


El motor eléctrico de este Smart tiene una potencia de 41 caballos y su consumo que es asombroso. Se calcula que gasta 2 céntimos de euro por kilómetro recorrido, mientras que según la marca, el Smart de gasolina más económico tendría un gasto mínimo de 6 céntimos por kilómetro. Además sus prestaciones son dignas de tener en cuenta. Acelera de 0 a 60 en el mismo tiempo que el modelo alimentado por gasolina. Alcanza una velocidad máxima de 120 km/h (por otro lado, la máxima permitida en nuestro país) y tiene un consumo de 12 kilovatios-hora por cada 100 kilómetros recorridos.
Las baterías vacías completamente se recargan del todo en 8 horas, mientras que de si tienen un 30% de carga llegan al 80% en tan sólo 3 horas y media.


Se trata de una solución novedosa, práctica y económica que supondría un gran avance ecológico para nuestras ciudades.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba