*

Smart ForTwo Edition Citybeam5

Smart ForTwo Edition Citybeam

10 Enero, 2014 por

Smart lanza una edición especial del ForTwo llamada Edition Citybeam, que incorpora diferentes cambios estéticos y puede adquirirse con dos variantes de gasolina o con una eléctrica. Su llegada está prevista para abril y su precio de partida es de 14.490 euros.

Smart ForTwo Edition Citybeam5

Un exterior dinámico y deportivo, y un interior que destila elegancia. Así definen desde Smart la nueva Edition Citybeam, una edición especial del pequeño y famoso urbano que cuenta con diversas novedades estéticas. Destacan especialmente las llantas, cuyo nuevo diseño de tres radios dobles le da al conjunto un toque más moderno. Éstas alojan unos neumáticos cuyas medidas son 175/55 R15 en la parte delantera y 195/50 R15 en la trasera.

Las llantas del Smart ForTwo Edition Citybeam tienen un diseño muy agresivo.5
Las llantas del Smart ForTwo Edition Citybeam tienen un diseño muy agresivo.

Los LEDs diurnos también adquieren su cuota de protagonismo en esta edición del Smart ForTwo, que ha visto la luz con motivo de la celebración del Salón de Bruselas. En el interior cuenta con unos asientos acabados en cuero negro de alta calidad, destacando también algunas inserciones grises. El volante de tres radios de carácter deportivo, con levas de cambio situadas tras él, es otra de las señas de identidad del Smart ForTwo Citybeam.

Esta edición limitada se basa en el equipamiento Passion, lo que significa que de serie este Smart ForTwo cuenta con caja de cambios automática, elevalunas eléctrico, aire acondicionado y techo panorámico transparente.

En cuanto a la mecánica, este Smart ForTwo Edition Citybeam se puede comprar con un motor de gasolina de 1 litro de 71 CV, que también puede incorporar turbo, llegando a desarrollar 84 CV, y con un propulsor eléctrico de 55kW (unos 75 CV). El precio de partida de este Smart ForTwo, que puede ser en versión coupé o cabrio, es de 14.490 euros en el mercado alemán. Desde mediados de enero ya se puede reservar, aunque no será hasta abril cuando llegue a los concesionarios.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba