Smart Forfour Brabus SBR

En poco más de cinco meses estará disponible el Smart Forfour Brabus SBR, con una mecánica de 1.5 litros y 210 CV, será el más potente de la gama.

En poco más de cinco meses estará disponible el Smart Forfour Brabus SBR, con una mecánica de 1.5 litros y 210 CV, será el más potente de la gama.

El Smart Forfour Brabus SBR -Smart Brabus Race- constituye una vuelta de tuerca más del preparador germano Brabus, que será el responsable del desarrollo de la versión más potente de la gama Smart, del que se fabricarán un número limitado de unidades. Los primeros coches se espera que lleguen a España para el verano.
Sobre la base del propulsor de 1.5 litros turbo y 177 CV que monta el Brabus normal, el SBR, ha mejorado la cifra de potencia que, ahora, asciende a 210 CV. EL SBR puede acelerar hasta los 100 km/h en 6.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h. De todos modos, aunque pequeñas, ambos modelos presentan alguna diferencia. En la transmisión, el Brabus SBR, incorpora un diferencial autoblocante y una caja de cambios con unos recorridos de la palanca más cortos que el resto de la gama.
En cuanto a la carrocería, el frontal destaca por el sobredimensionado parachoques, igual al que tiene el Brabus. El resto de detalles podríamos denominarlos sutiles, que no recargan y le dejan pasar desapercibido. En cierto modo, son más vistosas las llantas de aleación en aluminio con un diseño exclusivo para esta versión y un acabado en color cromo.
El habitáculo tiene una aire más racing que el resto del coche. El volante luce un aro cromado y las costuras con hilo de color naranja, las banquetas son envolventes con tapizado en Alcántara, los indicadores del panel de control y las palanquitas para el limpiaparabrisas o el intermitentes así como, el fuelle de la palanca de cambios, tienen los borde pintados en color naranja.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

smart fortwo y forfour | Autocasion 17 octubre, 2011

[…] plataforma y llegarán en 2014. Para el año siguiente, 2015, se espera el lanzamiento del nuevo forfour, el nuevo 4 plazas que compartirá esquema con su nuevo hermano pequeño. El coche tendrá motor y […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba