Novedad

Smart eSUV: entra en juego

3 fotos

Ampliar

26 de mayo, 2021

Desarrollado conjuntamente con Geely, el primer todocamino de Smart llegará al mercado en 2023 aunque se mostrará ya como concepto tras el verano.

Sin ánimo de caer en repeticiones: sí, la fiebre SUV es imparable. Tal es así que hasta una de las marcas más urbanas que se recuerdan en los últimos tiempos como es Smart, también han sucumbido a estas tres siglas. O mejor dicho, sucumbirán. Porque la firma alemana propiedad de Mercedes-Benz lanzará a finales de año el Smart eSUV, el primer todocamino de su historia.

Te puede interesar: Seat fabricará un SUV eléctrico barato para 2025

Dirigido principalmente “a las familias jóvenes que buscan un medio de transporte sostenible”, se sostendrá sobre la plataforma modular de alta tecnología SEA de Geely (Sustainable Experience Architecture ), su socio, y rivalizará directamente con los modelos del segmento B e incluso del segmento C, por lo que es de esperar que su tamaño sea considerablemente mayor que el de los fortwo o forfour actuales.

El Smart eSUV será un todocamino de tamaño compacto.

3 fotos

Ampliar

Como es evidente y dado el cambio de filosofía de la firma alemana, el Smart eSUV será un todocamino 100% eléctrico, alimentado por una batería de alta tecnología,  con un espacio interior amplio y moderno en combinación con un aspecto y una sensación de primera calidad. Además, el nuevo Smart será un dispositivo tecnológico móvil, con funciones tales como el control por voz o una llave digital de serie en todos los vehículos. En lo referente a su diseño, contará con detalles llamativos, como los tiradores ocultos en las puertas, ciertos elementos iluminados, así como un gran techo panorámico

Si bien el Smart eSUV se desvelará pasado el verano, lo hará primero como un modelo conceptual, pues para ver al vehículo de producción todavía tendremos que esperar, al menos, un par de años, hasta 2023.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche