Novedad

Smart electric drive: versiones eléctricas para los Fortwo y Forfour

13 fotos

Ampliar

28 de septiembre, 2016

Smart ofrecerá desde 2017 toda su gama con motorizaciones eléctricas y de combustión. En el Salón del Automóvil de París 2016, ha sido el lugar escogido para dar a conocer la gama Smart electric drive.

Smart, propiedad del consorcio Daimler, ha anunciado que ofrecerá toda su gama de modelos tanto con un sistema de propulsión eléctrico como con motores de combustión, según informó la empresa, que ha señalado que los nuevos Smart electric drive serán su principal atractivo en el Salón Internacional del Automóvil de París 2016.

La compañía ha destacado que la cuarta generación de los Smart electric drive se comercializará en el mercado europeo desde principios del año próximo y ha resaltado que en Alemania el modelo Smart fortwo electric drive tendrá un precio de partida de 21.940 euros.

La directora de la firma, Annette Winkler, ha apuntado que el Smart representa el coche «perfecto» para la ciudad y ha subrayado que será «aún más perfecto» con una propulsión eléctrica. «Por eso, ofreceremos en breve nuestro programa completo, Smart fortwo, Smart cabrio e incluso nuestro Smart forfour con propulsión totalmente eléctrica», ha añadido.

El nuevo Smart Electric Drive en el Salón de París 2016.

13 fotos

Ampliar

De esta forma, la compañía se convierte en la única marca del automóvil en ofrecer toda su gama de modelos tanto con motores eléctricos como de combustión y ha indicado que el fortwo cabrio es el único descapotable eléctrico del mercado.

La compañía ha explicado que el sistema de propulsión que incorporan estos modelos permite recorrer alrededor de 160 kilómetros en ciudad y, con un cargador potente, puede recargar su batería el doble de rápido que antes, con cargas completas de 45 minutos.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche