Nuevos Smart Brabus 2016 en el Salón de Pekín

Nuevos Smart Brabus 2016 en el Salón de Pekín

Las primeras unidades de los nuevos Smart Brabus llegarán en julio a los concesionarios europeos, pero antes de eso se presentan al público en el Salón de Pekín 2016, donde sus 109 CV llaman la atención y los hacen destacar entre los más potentes de su tamaño.

Aunque tendremos que esperar hasta el mes de julio para verlos en nuestro mercado, los nuevos Smart Brabus 2016 se desvelan en el Salón de Pekín 2016, disponibles en los modelos fortwo, fortwo cabrio y forfour.

Los nuevos Smart Brabus se convierten, gracias a sus 109 CV en los modelos de serie más potentes de la historia de Smart.

Esta mecánica de gasolina, asociada a una transmisión automática de doble embrague, el Smart Brabus fortwo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, mientras que el Brabus forfour es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

La mejora de las prestaciones y de la dinámica de conducción deportiva se logra gracias a la mayor presión de combustible, a la optimización de la entrada de aire al motor, así como a la dirección directa deportiva y al sistema de escape sport.

Como elementos estéticos diferenciadores, estos vehículos montan asientos deportivos Brabus, tablero de instrumentos específico, elementos adicionales como las alfombrillas personalizadas o el emblema Xclusive, en el acabado de los Smart Brabus Xclusive.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba