Novedad

smart BRABUS tailor made by WeSC

7 fotos

Ampliar

14 de septiembre, 2011

La versión más potente del smart fortwo cabrio, Brabus, se pone a la moda con una imagen tan callejera como lujosa. ¡102 CV de exclusividad para crear tendencia en la ciudad!

smart y la firma de moda WeSC han unido sus fuerzas para presentar un resultado de oro, literalmente, en el Salón del Automóvil de Frankfurt: te hablo del smart BRABUS tailor made by WeSC.

Para la ocasión, WeSC ha seleccionado elementos clásicos con colores elegantes y variedad de contrastes en las incontables opciones de personalización que ofrece el BRABUS. Sobre la la base del fortwo cabrio, pintado en tonos oro -en parte mate, y en parte brillo- con llantas de aleación en negro azabache, encontramos un interior de inconfundible look callejero en el que los asientos de cuero llevan un acolchado en cruz. Mientras tanto smart ha diseñado unos auriculares de 32 ohm para WeSC, con el mismo estilo del su edición especial: almohadillas de cuero negro perforado, combinadas con reflejos dorados.

Los auriculares estarán disponibles a partir de la primavera de 2012 a través de http://shop.wesc.com/ y en lastiendas WeSC de todo el mundo. Por su parte, los pedidos del coche pueden hacerse a través de BRABUS con efecto inmediato y su equipamiento a medida incluye aire acondicionado, cuero BRABUS, volante deportivo con levas para el cambio y motor de 102 CV con turbocompresor, entre otros elementos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche