Smart ForTwo BoConcept Edition: los precios

Smart ForTwo BoConcept Edition: los precios

21 octubre, 2013

Smart y el fabricante de muebles BoConcept han unido su saber hacer para crear un modelo muy especial junto con una llamativa línea de accesorios. Al fin y al cabo, el Smart BoConcept Edition es uno de los pocos coches que podrían caber en el salón... de una casa.

Si hay un coche que puede caber en el salón (de una casa, queremos decir), es el Smart BoConcept Edition, y no sólo por las compactas dimensiones del Smart Brabus en el que está basado, sino por sus elegantes acabados, que pueden hacer juego con el mobiliario.

Según Claus Ditlev Jensen, director de colecciones del fabricante BoConcept, “Smart no es sólo un coche, es una declaración de la vida urbana y un automóvil perfecto para la ciudad en términos de diseño estético y funcional. Tanto Smart como BoConcept tienen muchos años de experiencia en cada uno de sus sectores, y hemos puesto todo nuestro conocimiento y entendimiento en uso al hacer la vida urbana tan fácil como sea posible. Compartimos el compromiso de siempre tener un fuerte, muy fuerte enfoque hacia la vida urbana, resultando un diseño inteligente, vanguardista y hermoso a la vista“.

Fruto de la colaboración entre Smart y BoConcept, además del pequeño utilitario ha surgido una serie de accesorios y complementos para el hogar inspirados por este simpático coche, naciendo así la colección Smartville.

En el interior del Smart ForTwo BoConcept contaremos con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
En el interior del Smart ForTwo BoConcept contaremos con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
Ampliar

El Smart Fortwo BoConcept Edition, que fue presentado en el Salón de Ginebra, está basado en el acabado BRABUS, al que se le añaden elementos específicos. En el interior destaca la combinación de cuero marrón con tejido gris y pespuntes amarillos en los asientos, salpicadero y paneles de puerta. Adornos en color amarillo perfilan los instrumentos y una pieza de madera remata la palanca de cambios.También podremos disfrutar, como equipamiento de serie, de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, reproductor de CD y DVD, elevalunas eléctrico y sistema de aire acondicionado.

En el exterior destaca la pintura mate color blanco crystal, combinada con el marrón mate de la célula tridion, los espejos y las llantas BRABUS de 15 pulgadas. El motor de este Smart cuenta con una potencia de 71 CV.

En cuanto al precio (en el mercado británico), estamos hablando, al cambio, de 14.111 euros para la versión coupé, mientras que la cabrio eleva su coste hasta los 15.884.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba