Skoda Yeti

17 Febrero, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

Skoda mostrará en su stand suizo un pequeño todocamino derivado del modelo Roomster. Se llama Yeti, deriva del concept de idéntico nombre y llegará a los comercios poco después.

8

Skoda mostrará en su stand suizo un pequeño todocamino derivado del modelo Roomster. Se llama Yeti, deriva del concept de idéntico nombre y llegará a los comercios poco después.

Skoda Auto presentará el Yeti en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El nuevo modelo, basado en el estudio presentado con el mismo nombre en 2005 -ver imágenes- y sustentado sobre la plataforma del monovolumen compacto Roomster Scout, de cierta aptitud campera, está enfocado a la conducción urbana y el tiempo libre. El Yeti asegura buena capacidad sobre el asfalto y lejos de él a partir de una figura compacta y robusta suficientemente protegida para afrontar una práctica offroad ligera.


Otra novedad en Ginebra, en este caso basado en la berlina media Octavia, será el Octavia Greenline, nuevo integrante de la familia checa de vehículos respetuosos con el entorno. Arroja un consumo medio de 4.4 litros cada 100 km, y emisiones de CO2 de 116 gr/km. Por motor adopta un inédito 1.6 TDI common rail de 105 CV, con un par máximo de 250 Nm a 1.900 rpm. También cuenta con filtro de partículas DPF.


A todo ello, la gama Fabia Combi se amplía con el nuevo Fabia Combi Scout, ideado para sortear pequeños obstáculos en pistas alejadas del asfalto gracias a las protecciones que incluye su carrocería -también en los bajos para salvaguardar órganos mecánicos-, así como a una altura de suspensiones ligeramente superior. Los visitantes también ver en el stand el Fabia S2000 que se bate en el Mundial de Rally.


Por último, Skoda contará con los concept EMO, estudios de diseño que anuncian una futura línea de producto más llamativa y emocional, tanto exterior como interior.


MIRA EL VÍDEO DEL SKODA YETI

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba