Novedad

Skoda Yeti 2.0 TDI CR DPF 140 CV DSG 4×4

8 fotos

Ampliar

14 de septiembre, 2010

Con la combinación de la mecánica TDI de potencia intermedia, la tracción total y el cambio de doble embrague de 6 velocidades, esta versión se alza como la opción más atractiva del modelo checo.

La marca checa completa la gama Yeti con la versión mecánica 2.0 TDI de 140 CV -probada con cambio manual en hoyMotor– que combina la tracción 4×4 y la transmisión de doble embrague DSG de 6 velocidades.

Las prestaciones de esta versión tan eficiente, que se conforma con emitir 169 gr/km de media, son de 187 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,2 segundos. Cifras posibles gracias a un par motor de 320 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.

Además, incluye un completo equipamiento de serie con airbags delanteros, laterales, de rodilla y de cortina, ABSESP, faros antiniebla delanteros, sistema VarioFlex, cierre centralizado con mando a distancia, barras en el techo y aire acondicionado. También encontramos el radioCD lector de MP3, control de velocidad y llantas de aleación de 17 pulgadas. Esta nueva versión que completa la gama del modelo Yeti se comercializa exclusivamente con los acabados Ambition y Experience.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche