Skoda Yeti 2.0 TDI CR DPF 140 CV DSG 4×4

8 fotos
Autor: Autocasión
14 de septiembre, 2010
Con la combinación de la mecánica TDI de potencia intermedia, la tracción total y el cambio de doble embrague de 6 velocidades, esta versión se alza como la opción más atractiva del modelo checo.
La marca checa completa la gama Yeti con la versión mecánica 2.0 TDI de 140 CV -probada con cambio manual en hoyMotor– que combina la tracción 4×4 y la transmisión de doble embrague DSG de 6 velocidades.
Las prestaciones de esta versión tan eficiente, que se conforma con emitir 169 gr/km de media, son de 187 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,2 segundos. Cifras posibles gracias a un par motor de 320 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.
Además, incluye un completo equipamiento de serie con airbags delanteros, laterales, de rodilla y de cortina, ABS, ESP, faros antiniebla delanteros, sistema VarioFlex, cierre centralizado con mando a distancia, barras en el techo y aire acondicionado. También encontramos el radioCD lector de MP3, control de velocidad y llantas de aleación de 17 pulgadas. Esta nueva versión que completa la gama del modelo Yeti se comercializa exclusivamente con los acabados Ambition y Experience.
Comentarios
[…] […]
[…] El Skoda Yeti Fresh cuenta con detalles exteriores diferenciadoresEl Skoda Yeti ve ampliada su gama con la nueva serie especial Fresh que incorpora un equipamiento especial como […]
[…] proponer sus viejos vehículos como candidatos a ser “tuneados” y convertidos en un Skoda Yeti. Una vez más, la marca apuesta por una acción de comunicación integral utilizando diversos […]