Skoda Superb Laurin & Klement

Skoda Superb Laurin & Klement

El fabricante checo de automóviles lanza al mercado el tope de gama de su modelo Superb. Se trata del Skoda Superb Laurin & Klement, que ofrece un equipamiento exclusivo y tres opciones mecánicas diferentes: dos de ellas de gasolina y una diésel. El precio de partida es de 34.150 euros.

El Skoda Superb Laurin & Klement se distingue en su exterior por unas llantas de aleación de 18 pulgadas, luces traseras con tecnología LED y el logotipo L&K en los laterales. En el interior, dispone de tapicería de cuero, volante multifunción del mismo material con tres radios y una decoración exclusiva. Además, este acabado del Skoda Superb incorpora también un sistema de audio con diez altavoces, cristales tintados y sensor acústico de estacionamiento.

El logotipo L&K está presente en la carrocería de esta versión del Skoda Superb.
El logotipo L&K está presente en la carrocería de esta versión del Skoda Superb.
Ampliar

Las opciones mecánicas con las que se ofrece el Skoda Superb Laurin & Klement son tres: dos de ellas de gasolina y otra diésel. Las dos primeras son una 2 litros TSI de 200 CV y una 3.6 FSI DSG de 260 CV. Si hablamos del motor diésel, la opción ofertada es la 2.0 TDI de 170 CV, que está, además, disponible en versiones manual, DSG y 4X4.

El precio del Skoda Superb Laurin & Klement parte de los 34.150 euros, que corresponden a la a la variante con el motor 2.0 TDI de 170 CV y cambio manual, mientras que la versión más cara llega hasta los 40.360 euros, que son los que cuesta el Skoda Superb con la carrocería Combi y motor 3.6 V6 FSI de 260 CV.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba