Skoda Superb Combi

La firma checa acude al Salón del Automóvil de Frankfurt con la variante familiar de su buque insignia como novedad de parangón.

La nueva generación del Superb esconde una versión familiar del buque insgnia de Skoda. El Combi, lucirá en el próximo Salón del Automóvil de Frankurt donde rivalizará con otros modelos de nueva hornada como los Honda Accord Tourer, Mazda6 Wagon o Toyota Avensis Cross Sport, e incluso con el más pequeño Seat Exeo ST.


El Superb Combi continúa la tradición de la marca checa de ofrecer variantes familiares de sus modelos. Antes llegaron los Combi del Octavia y del Fabia, así como la versión de apariencia allroad del último, denominada Fabia Scout, y la variante todocamino del primero, directamente llamada Skoda Scout.


En esta entrega os ofrecemos los primeros documentos gráficos del Superb Combi, adelanto que deja entrever cualidades como el diseño atemporal o los generosos interiores que se adivinan.


La última generación del Skoda Superb cuenta, cerca de un año después de su lanzamiento, con más de 42.000 propietarios.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba