Skoda Superb Combi

15 Septiembre, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

La primera variante familiar del buque insignia checo ofrece un maletero gigante con capacidad para 633 litros y sistemas que facilitan la carga. Disponible con tracción integral y cambio automático DSG. Se verá en Frankfurt.

19

Hace escasas fechas ya adelantamos la puesta de largo de una versión familiar del Skoda Superb. Ahora le añadimos algunos aditamentos en forma de imágenes así como información de carácter técnico.


El Skoda Superb Combi es la primera variante familiar del buque insignia de la firma checa. Nunca antes hubo otra. En Frankfurt contrastará con rivales de nuevo cuño como los Honda Accord Tourer, Mazda6 Wagon, Toyota Avensis Cross Sport o Volkswagen Passat Variant, frente a los que opone un maletero mayor con capacidad para 633 litros -en opción, con sistema de apertura y cierre automático y bandeja saliente desplazable en el piso para facilitar la carga-.


Estrena sistema de acceso y arranque sin llave -denominado Kessy- y estará disponible con cinco motorizaciones, tres de gasolina -1.4 TSI de 125 CV, 1.8 TSI de 160 CV y 3.6 FSI v6 de 260 CV- y dos diésel -2.0 TDI de 140 CV y 170 CV-. En todo caso, las mismas que las que dispone la berlina -esta carrocería añade un tercer motor en gasóleo de 105 CV-.


Según versiones, el Superb Combi dispondrá de tracción total mediante embrague Haldex así como cambio automático DSG.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba