Skoda Superb Black Crystal, la joya checa

Skoda Superb Black Crystal, la joya checa

21 octubre, 2015

Como si de una joya en un estuche de terciopelo negro se tratase, así ha presentado Skoda su nueva creación, el Skoda Superb Black Crystal, realizado en colaboración con la prestigiosa firma Preciosa. Los detalles de cristal sobre su carrocería lo hacen único.

Fruto de la colaboración con el prestigioso fabricante de cristales Preciosa nace el Skoda Superb Black Crystal, el más reciente “Showcar” de la firma checa.

Sobre una impoluta carrocería de color negro piano, este Skoda Superb único recibe un acabado especial en el que miles de pequeños cristales forman un recubrimiento espectacular. Esta forma de adherir el vidrio a las superficies ya se ha visto en los trofeos para los ganadores del Tour de Francia (del que Skoda es patrocinador oficial).

Además del acabado de la superficie de la flecha alada del logo de Skoda, este fino material está presente en las llantas, recubiertas de StarDust®, como se denomina comercialmente esta patente.

El brillo de la pintura negra y de los cristales crean un efecto similar al de una joya sobre un estuche de terciopelo y resalta la elegancia del Skoda Superb Black Crystal, que será presentado en el Designblok 2015, durante la Semana del Diseño y la Moda de República Checa que empieza mañana, 22 de octubre, en Praga.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Igar73 22 octubre, 2015

Perfecto objeto de deseo para que los vandalos arranquen el logo para colgarselo del cuello a modo Quinqui.

Rubén Fidalgo 22 octubre, 2015

No estoy tan seguro… de todos los logos del mundo del automóvil, la flecha alada es uno de los más sosos y anodinos. La mayoría de la gente no sabe si es una bubilla, un pájaro con un disparo en la cabeza… casi nadie sabe que es una flecha con alas.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba