Skoda Superb Black Crystal, la joya checa

5 fotos
Rubén Fidalgo
21 de octubre, 2015
Como si de una joya en un estuche de terciopelo negro se tratase, así ha presentado Skoda su nueva creación, el Skoda Superb Black Crystal, realizado en colaboración con la prestigiosa firma Preciosa. Los detalles de cristal sobre su carrocería lo hacen único.
Fruto de la colaboración con el prestigioso fabricante de cristales Preciosa nace el Skoda Superb Black Crystal, el más reciente «Showcar» de la firma checa.
Sobre una impoluta carrocería de color negro piano, este Skoda Superb único recibe un acabado especial en el que miles de pequeños cristales forman un recubrimiento espectacular. Esta forma de adherir el vidrio a las superficies ya se ha visto en los trofeos para los ganadores del Tour de Francia (del que Skoda es patrocinador oficial).
Además del acabado de la superficie de la flecha alada del logo de Skoda, este fino material está presente en las llantas, recubiertas de StarDust®, como se denomina comercialmente esta patente.
El brillo de la pintura negra y de los cristales crean un efecto similar al de una joya sobre un estuche de terciopelo y resalta la elegancia del Skoda Superb Black Crystal, que será presentado en el Designblok 2015, durante la Semana del Diseño y la Moda de República Checa que empieza mañana, 22 de octubre, en Praga.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios
No estoy tan seguro… de todos los logos del mundo del automóvil, la flecha alada es uno de los más sosos y anodinos. La mayoría de la gente no sabe si es una bubilla, un pájaro con un disparo en la cabeza… casi nadie sabe que es una flecha con alas.
Perfecto objeto de deseo para que los vandalos arranquen el logo para colgarselo del cuello a modo Quinqui.