Skoda Superb 3.6 FSI DSG 6 velocidades

11 Febrero, 2009, modificada el 11 Enero, 2011 por

La firma checa saca a la venta su buque insignia más potente por un precio competitivo de 36.800 euros. Monta un motor V6 FSI de 3,6 litros de capacidad que alcanza los 100 km/h en sólo 6,5 segundos, gracias a sus 260 CV y un par máximo de 350 Nm.

10

La firma checa saca a la venta su buque insignia por un precio competitivo de 36.800 euros. Monta un motor FSI V6 de 3,6 litros de capacidad capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo 6,5 segundos. Es posible gracias a sus 260 CV y a un par máximo de 350 Nm.

El Superb más potente jamás comercializado ya se encuentra en los concesionarios Skoda por un precio competitivo de 36.800 euros. Y decimos competitivo porque el buque insignia de la marca monta un motor FSI de 3,6 litros que despliega 260 CV y es capaz de alcanzar desde parado los 100 km/h en sólo 6,5 segundos, asociado a la contrastada caja de cambios automática DSG de 6 velocidades. La velocidad punta es de 250 km/h.
Este nivel de prestaciones se apoya sobre un par máximo de 350 Nm entre las 2.500 y las 5.000 rpm. Además, el consumo combinado no excede de los 10 litros a los 100 kilómetros.


Entre los activos técnicos del Superb se encuentra la tracción a las cuatro ruedas -4×4- que equipa, a través del eficiente embrague Haldex de cuarta generación que reparte la potencia electrónicamente. En cuanto a la estética, este V6 se diferencia del resto de modelos por las dos salidas dobles de escape acabadas en acero inoxidable.


Se comercializa exclusivamente en acabado Elegance -de alto nivel de equipamiento-, que integra siete airbag, faros delanteros bixenón con luces adaptativas mediante el sistema AFS, sensor de presión de los neumáticos. Los elementos del equipamiento funcional aumentan la comodidad de este potente modelo mediante el apoyo lumbar de ajuste eléctrico en los asientos delanteros, el sensor de aparcamiento acústico trasero y la radio con pantalla táctil de 6 pulgadas y media, lector de MP3 y cargador frontal de 6 CD.


El abanico de opciones completa la oferta estándar con una amplia variedad de colores y tapizados para los asientos, airbag laterales traseros, navegador Columbus con pantalla táctil a color y disco duro integrado de 30 GB, preinstalación de teléfono bluetooth GSM III Premium, techo solar eléctrico con células solares y sistema Park Assist de ayuda al estacionamiento.

MIRA EL VÍDEO DEL SKODA SUPERB

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba