Skoda Superb 2017, más tecnología y seguridad4

Skoda Superb 2017, más tecnología y seguridad

29 Mayo, 2017 por

El buque insignia de la marca de la flecha alada se renueva con la introducción, entre otras cosas, de nuevos sistemas multimedia y un servicio de llamada de emergencia. Estos son los cambios del Skoda Superb 2017.

Skoda Superb 2017, más tecnología y seguridad4

Skoda está muy activa últimamente y, tras la actualización del Skoda Rapid y Skoda Spaceback y el anuncio de la llegada de un nuevo SUV a su gama, el Skoda Karoq, la marca acaba de anunciar los cambios introducidos en la gama del Skoda Superb 2017.

La tercera generación del buque insignia de la marca, que recientemente alcanzó la unidad un millón, ha sido un éxito unánime entre crítica y público gracias, entre otras cosas, a su atractivo diseño, su buen comportamiento dinámico y una relación precio/producto francamente buena. Sin embargo, en una industria tan cambiante como la del automóvil hay que mantenerse al día para no perder comba, por lo que la firma checa ha llevado a cabo una ligera actualización del Skoda Superb con, entre otras cosas, la inclusión de los nuevos sistemas multimedia que la marca estrenó en el Skoda Kodiaq.

De esta forma, la pantalla del sistema de infoentretenimiento del Skoda Superb 2017 pasa a tener el diseño de cristal que, además de ser más estético, responde con más precisión y sensibilidad a la presión. El navegador tope de gama, el denominado Colombus, sustituye su pantalla de 8 pulgadas por una de 9,2 pulgadas e incluye un puerto WLAN y la posibilidad de montar un tarjeta SIM con tecnología LTE para lograr una conexión a internet más rápida. Por otra parte, el sistema Swing, el más básico, cuenta ahora con una pantalla de 6,5 pulgadas en vez de la de 5 pulgadas.

Asimismo, desde el acabado Ambition, la marca incluirá de serie el paquete de soluciones Care Connect que, entre otras cosas, incluye el servicio de llamada de emergencia automática en caso de accidente. Además, se ha introducido mejoras en el asistente de aparcamiento y se ha introducido el sistema Digital Voice Enhancement con el que, a través de una serie de micrófonos, se pueden mantener conversaciones entre la fila trasera y delantera sin necesidad de elevar la voz. Otra de las novedades relativas al confort es la posibilidad de montar unos asientos con ventilación y masaje.

En cuanto al diseño exterior, los cambios son mínimos y se limitan a unas nuevas llantas de 19 pulgadas, una nuevo color para la carrocería (Velvet Red) y más detalles cromados para las versiones tope de gama.

Los cambios introducidos en el Skoda Superb 2017 afectan tanto a la variante berlina como a la familiar o Combi.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba