Skoda Superb

2 Agosto, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

El modelo más caro de la marca checa recibe una serie de cambios estéticos, que no afectan a las motorizaciones

6

El modelo más caro de la marca checa recibe una serie de cambios estéticos, que no afectan a las motorizaciones

La berlina más prestigiosa de Skoda se pone al día con una serie de cambios estéticos que afectan tanto al exterior como al interior del coche. Los cambios también hacen referencia al equipamiento tanto de serie como opcional, aunque no a la gama de motores. El Superb recupera el acabado ‘Laurin and Klement’, el más lujoso, para las versones V6 de gasolina y diésel.


El Skoda Superb, modelo basado en el Volkswagen Passat antiguo, ha sufrido una serie de cambios estéticos para actualizar su imagen. Los cambios más significativos son los referentes a la parrilla frontal -totalmente nueva-  con el marco en color plata y los faros tanto delanteros como traseros. Estos cambios también se aprecian en detalles como los intermitentes integrados en los espejos retrovisores o llantas que pasan a ser de nuevo diseño. Además, el Superb añade cuatro colores nuevos a su gama (Dos grises, un verde y un beige) y en el interior encontramos nuevos diseños de tapicería y la incorporación de la radio CD ‘Symphony’ con MP3 de serie en toda la gama.


Más lujo para las mejores versiones
La gama de motores del Skoda Superb cuenta con dos propulsores que destacan por encima del resto. Se trata de un TDI de 2.5 litros, seis cilindros dispuestos en V y 163 caballos, y otra versión también V6 pero de gasolina, que con 2.800 centímetros cúbicos y 193 caballos de potencia. Exclusivamente para estos dos motores, se ha añadido un nivel de acabado más lujoso denominado ‘Laurin and Klement’, en honor a los fundadores de la marca checa. Este equipamiento incluye elementos como las llantas Apex de 17″, techo solar, cristales tintados, pintura metalizada, sensor de aparcamiento, o alarma con sensor de inclinación.


Además el equipamiento opcional ha aumentado, incluyendo nuevos elementos tales como las llantas de aleación ‘Cygnus’ para toda la gama, asistente de luces o DVD multimedia integrado en los reposacabezas para las plazas traseras.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba