Novedad

Skoda Scout

2 fotos

Ampliar

22 de abril, 2009

Dos años después del lanzamiento del primer Skoda Scout el fabricante checo actualiza su todocamino e introduce cambios significativos en el frontal, con parachoques predominante al más puro estilo off road, y nueva parrilla.

Dos años después del lanzamiento del primer Skoda Scout el fabricante checo actualiza su todocamino e introduce cambios significativos en el frontal, con parachoques predominantes al más puro estilo off road, y nueva parrilla. Competirá con los Audi A4 Allroad, BMW Serie 3 Touring xDrive o Saab 9-3 X.


Precisamente, la altura al suelo de 179 mm y la eficiente protección del chasis son dos de los factores que le habilitan para la conducción fuera de carretera. Además, el sistema de tracción total cuenta con embrague Haldex de cuarta generación que puede transmitir más del 85% de la potencia a una sola rueda.


La gama mecánica la conforma el motor 1.8 TSI de gasolina -que cumple con la norma EU 5 de emisiones-, y el 2.0 TDI PD con filtro de partículas diésel, que cumple con la EU 4.


La versión revitalizada del Scout incorpora nuevos sistemas de audio y navegación o el nuevo color Rosso Brunello. Así, el equipamineto básico incluye el sistema de audio Swing de 2-DIN con reproductor de CD y MP3 integrado.
Opcionalmente puede escogerse el sistema Bolero, que incorpora pantalla táctil o el Amundsen, que sume sistema de entretenimiento y una pantalla de mayor tamaño. La opción más alta es el combinado de radio y navegación Columbus, que cuenta con disco duro de 30 GB y pantalla táctil.


Al igual que en el resto de la gama Octavia, el Scout incorpora de serie diversos elementos de seguridad como la última generación de ABS y los reposacabezas activos que ofrecen protección contra el latigazo cervical.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche