Skoda Roomster Scout

28 Noviembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El revolucionario monomovumen compacto de Skoda estrenará versión off road la próxima primavera, un concepto que suscita ganas de excursión campera

2

El revolucionario monomovumen compacto de Skoda estrenará versión off road la próxima primavera, un concepto que suscita ganas de excursión campera

Coincidiendo con la llegada de la próxima primavera, Skoda lanzará a nuestro mercado una nueva versión del Roomster con vocación 'campera'. El Roomster Scout continuará la línea del Skoda Combi Scout, modelo que ya se presentó en el pasado Salón del Automóvil de París, la versión off road del Roomster se presentará en el próximo Salón del Essen (Alemania).  La marca checa comienza a apostar por las versiones 'off road', que actualmente de moda y cuyo éxito reside en dotar a los turismos de una altura ligeramente superior a la convencional, neumáticos más anchos y en definitiva, ciertas dotes para abandonar el poder asfalto. Ahora el nuevo monovolumen compacto de Skoda también está listo para la escapada.


Dirigido al mismo público que el revolucionario modelo inicial, el Skoda Roomster Scout presume de tener unas dimensiones mayores, al ya de por sí amplio monovolumen actual. Cuenta con 4,21 metros de largo y 1,69 de ancho, además de adquirir una altura de 1,65 metros, cincuenta centímetros extra con respecto al Roomster convencional. El Scout puede montar, además, llantas de aluminio de 16 o 17 pulgadas opcionalmente.


La gama de motores del Skoda Roomster Scout se limita a dos propulsores diésel y dos gasolina. Entre los de gasóleo dispone del 1.4 TDI de 80cv cuyo consumo es moderado, al igual que su potencia (ver prueba del Roomter con este motor) y del más poderoso 1.9 TDI de 105cv. Los motores de gasolina tienen potencias muy similares. Se trata del 1.4 litros 16 válvulas de 85cv y del 1.6 de que también cuenta con 4 válvulas por cilindro y desarrolla una potencia de 105 caballos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba