Skoda Roomster

Se presentará en el salón de Ginebra y estará a la venta el próximo verano

Se presentará en el salón de Ginebra y estará a la venta el próximo verano

Estas son las primeras imágenes del Skoda Roomster, un producto inusualmente innovador para la marca checa del Grupo Volkswagen con el que se abre hueco entre los coches de carácter “fusión”, al estar a medio camino entre cinco puertas y monovolumen compacto con una llamativa carrocería.


El Roomster prototipo se mostró por primera vez en el Salón de Frankfurt en 2003. Debido a la respuesta positiva se decidió llevarlo a la serie y en el próximo Salón de Ginebra (marzo), dos años y medio después, Skoda mostrará la versión definitiva.


Skoda Roomster

El Roomster dispone de un interior modulable, con un asiento trasero de configuración adaptable denominado Varioflex. La marca aseguro que como ya es habitual en sus productos el nuevo Roomster hará gala de una excelente relación calidad-precio y muy buenas características prácticas como un amplio maletero y muchos espacios de almacenamiento.


Dispondrá de tres motores de gasolina y tres diesel, con cambio manual y automático. Se introducirá en los principales mercados europeos en verano de 2006.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba