Skoda Roomster

2 fotos
Autor: Autocasión
25 de enero, 2006
Se presentará en el salón de Ginebra y estará a la venta el próximo verano
Se presentará en el salón de Ginebra y estará a la venta el próximo verano
Estas son las primeras imágenes del Skoda Roomster, un producto inusualmente innovador para la marca checa del Grupo Volkswagen con el que se abre hueco entre los coches de carácter «fusión», al estar a medio camino entre cinco puertas y monovolumen compacto con una llamativa carrocería.
El Roomster prototipo se mostró por primera vez en el Salón de Frankfurt en 2003. Debido a la respuesta positiva se decidió llevarlo a la serie y en el próximo Salón de Ginebra (marzo), dos años y medio después, Skoda mostrará la versión definitiva.
El Roomster dispone de un interior modulable, con un asiento trasero de configuración adaptable denominado Varioflex. La marca aseguro que como ya es habitual en sus productos el nuevo Roomster hará gala de una excelente relación calidad-precio y muy buenas características prácticas como un amplio maletero y muchos espacios de almacenamiento.
Dispondrá de tres motores de gasolina y tres diesel, con cambio manual y automático. Se introducirá en los principales mercados europeos en verano de 2006.
Comentarios