*

Skoda Yeti 2014: llega en el Salón de Frankfurt9

Skoda Yeti 2014: llega en el Salón de Frankfurt

14 Agosto, 2013, modificada el 17 Septiembre, 2013 por

Skoda presenta en el Salón de Frankfurt y en primicia mundial el nuevo Yeti, que cuenta con un nuevo diseño y con novedades en motorizaciones, además de dos versiones diferenciadas, una de ellas especialmente preparada para su uso fuera del asfalto.

Skoda Yeti 2014: llega en el Salón de Frankfurt9

La próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt será el escenario de la presentación, en primicia mundial, de la versión renovada del todoterreno Skoda Yeti, que cuenta con un nuevo diseño más actualizado y atractivo y con novedades en motorizaciones.

Nuevo Skoda Yeti 2014.9
Nuevo Skoda Yeti 2014.

El nuevo Skoda Yeti se ofrecerá con dos variantes de diseño individuales, una urbana más elegante y otra “off road” pensada para su utilización fuera del asfalto. Ambas versiones tendrán elementos frontales y posteriores diferentes, como parachoques o distintas molduras laterales y de puertas.

El Skoda Yeti que llega tiene unos nuevos frontales más horizontales, con una parrilla distintiva y con faros que han sido rediseñados, mientras que en la parte trasera existe un nuevo diseño de la puerta con luces distintivas. El coche dispondrá de nuevas llantas de aleación y de un color exclusivo para el Yeti L&K.

Una de las principales novedades que incorpora el nuevo Skoda Yeti es que se convierte en el primer modelo de Skoda en contar con asistente óptico de aparcamiento con cámara posterior. Además, también puede contar con sistema de cierre automático y arranque Kessy y de las soluciones Simply Clever.

Este nuevo Skoda Yeti cuenta con siete modernos motores, 4 diésel y 3 gasolina, tracción total y delantera, y cajas de cambio manuales y DSG. La potencia va desde los 105 CV del 1.2 TSI a los 170 del 2.0 TDI. La quinta generación de tracción total con embrague Haldex está disponible para algunos motores. El nuevo Yeti con cambio automático solo utiliza la transmisión de doble embrague DSG de seis o siete marchas.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba