Skoda Rapid, ya a la venta

Skoda Rapid, ya a la venta

21 diciembre, 2012

Skoda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Rapid, que cuenta con una oferta mecánica compuesta por seis motorizaciones, cuatro de gasolina y dos diésel.

El propulsor de acceso a la gama es el gasolina 1.2 MPI tricilíndrico de 75 CV. Además, cuenta con el 1.2 TSI de 85 CV, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 122 CV con cambio automático. Por lo que respecta a la gama diésel, la motorización básica es el TDI de 90 CV, prevista para la segunda mitad de 2013 y disponible con la transmisión DSG de siete velocidades, además del 1.6 TDI CR de 105 CV, que ya está a la venta.

El nuevo Skoda Rapid puede incorporar el pack Green Tec, que reduce las emisiones del 1.2 TSI de 105 CV por debajo de 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, con lo que está exento del impuesto de matriculación.

El nuevo modelo de la firma checa, que ha recibido las cinco estrellas en materia de seguridad por parte de EuroNCAP, está disponible en tres acabados (Active, Ambition y Elegance), con un precio que parte desde 14.990 euros.

El equipamiento de serie del Skoda Rapid incluye seis airbags, ESC (con ABS, ASR, MSR, EDL, y HBA), dos fijaciones Isofix en asientos traseros, luces antiniebla delanteras, luces diurnas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizados con mando a distancia, radio con MP3 y llantas de 15 pulgadas.

Todas las fotos del nuevo Skoda Rapid

El nuevo Skoda Rapid, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba