Skoda Octavia Combi Y-Line: nuevo acabado con un toque de dinamismo

Skoda Octavia Combi Y-Line: nuevo acabado con un toque de dinamismo

22 noviembre, 2017

Skoda presenta un nuevo acabado en la gama familiar del Octavia: el Y-Line, que añade un cierto toque deportivo con equipamiento propio de gamas superiores.

Skoda acaba de lanzar un nuevo acabado para su Octavia Combi: el Y-Line, que parte del nivel Ambition pero añade un cierto toque más deportivo. En exclusiva, cuenta con molduras negras con efecto carbono bajo las puertas, retrovisores exteriores en negro brillante, cristales oscurecidos, cromados y barras en el techo plateadas y llantas de aleación “Trius” de 17 pulgadas.

En el interior encontramos elementos propios de acabados superiores, como el volante multifunción deportivo de tres radios con revestimiento de cuero o el recubrimiento de piel en la parte trasera de los asientos delanteros.

Única opción mecánica: 1.4 TSI 150 CV

Esta versión cuenta con selector de modos de conducción.
Esta versión cuenta con selector de modos de conducción.
Ampliar

Para acentuar ese dinamismo, Skoda solo pone en opción para este nivel de acabado un único bloque, el más “vivo”: 1.4 TSI de gasolina y 150 CV. Eso sí, ofrece la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual de seis marchas o una DSG7. Además, en su paquete deportivo incluye un selector de modos de conducción (ECO, comfort, normal, sport e individual) para adaptar mejor la experiencia al volante.

Los precios, que ya incluyen las actuales campañas de promoción y financiación, parten de los 20.890 euros para la versión manual, siendo 1.000 euros más cara la variante con DSG7. Esta oferta incluye además cuatro años de mantenimiento oficial.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba