Škoda Octavia

2 Octubre, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

El modelo más vendido de la marca checa se renueva, y presenta en el Salón de París, con un diseño más dinámico y robusto, y novedades tecnológicas que situarán a esta berlina media en una posición aún más destacada al mejorar su gran relación calidad-precio que traerá de cabeza a rivales como los futuros Seat Exeo, Opel Insignia o Ford Mondeo. 

17

El modelo más vendido de la marca checa se renueva, y presenta en el Salón de París, con un diseño más dinámico y robusto, y novedades tecnológicas que situarán a esta berlina media en una posición aún más destacada al mejorar su gran relación calidad-precio que traerá de cabeza a rivales como los futuros Seat Exeo, Opel Insignia o Ford Mondeo


El frontal se parerce mucho al de su hermano mayor Superb, con unas ópticas más agresivas que encuadran  la nueva parrilla -más robusta- y el paragolpes de una pieza. En la trasera, los cambios más destacados son los faros y un nuevo faldón más dinámico.


Dentro Skoda ofrece nuevos sistemas de audio y navegación. El volante, el salpicadero, los mandos y las molduras de la consola central y de los paneles de las puertas y son nuevos también. A estos hay que añadir las nuevas tapicerías disponibles en todos los acabados: Trend, Elegance y Laurin & Klement.


Entre el equipamiento de serie en todos los acabados destacan las nuevas ópticas delanteras de xenón que refuerzan la seguridad activa del vehículo mientras que la pasiva se ha mejorado con la instalación de reposacabezas activos que protegen mejor de lesiones en caso de alcance.


Además de la mejorada gama Octavia, la marca del grupo Volkswagen presenta toda su gama de vehículos, incluyendo el Fabia SportLine negro con su exclusivo  techo gris, el Roomster Cycling y el Superb, buque insignia del fabricante checo. También se muestran las versiones Greenline de su utilitario y su berlina más grande, junto con los modelos Scout preferidos por los más aventureros.


Como novedades mecánicas encuentramos interesantes propulsores como el 1.4 TSI de 120 CV y el 1.8 de 160 CV. La guida a estos motores gasolina TSI la pone el cambio automático DSG de 7 velocidades, en opción.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba