El nuevo Skoda Octavia RS se mostrará en el Festival de Goodwood1

El nuevo Skoda Octavia RS se mostrará en el Festival de Goodwood

1 Abril, 2013 por

El Festival de Velocidad de Goodwood es el escenario ideal para presentar el Skoda más rápido de la historia, el nuevo Skoda Octavia RS. Basado en la berlina, se diferenciará de ésta -además de por sus prestaciones- por una imagen más llamativa, con un marcado carácter deportivo y aerodinámico.

El nuevo Skoda Octavia RS se mostrará en el Festival de Goodwood1

Skoda desvelará durante la próxima edición del Festival de Velocidad de Goodwood, que se celebrará entre el 11 y el 14 de julio, el nuevo Skoda Octavia RS, que se convertirá en el más rápido de la historia de la marca.

La nueva edición del Octavia RS se basa en la tercera generación del modelo que se está lanzando en la actualidad en el mercado europeo. Esta opción deportiva será más ancha, larga y ligera que su predecesora y se convertirá en el Skoda Octavia más rápido de la historia.

El presidente de la empresa, Winfried Vahland, afirmó que el Octavia es el corazón de la marca y destacó que el RS “es el punto culminante de la gama”. “El nuevo Octavia RS es el vínculo con la gran tradición de nuestra marca en competiciones deportivas”, añadió.

Así, la filial checa de Volkswagen ha escogido el Festival británico de Goodwood para la presentación ante el público de este automóvil, que será la estrella del pabellón de la corporación. Este encuentro recibe anualmente la visita de alrededor de 200.000 aficionados al automóvil.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba