Skoda lleva el Karoq a Frankfurt4

Skoda lleva el Karoq a Frankfurt

5 Septiembre, 2017, modificada el 14 Septiembre, 2017 por

Skoda presenta, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Karoq. Este SUV de tamaño medio es el vehículo más tecnológico de la firma checa hasta la fecha. El Karoq seré el primer modelo de Skoda con cuadro de mandos digital.

Skoda lleva el Karoq a Frankfurt4

Hace unas semanas os mostrábamos las primeras imágenes del SUV medio de Skoda, el Karoq. Ahora, el modelo checo realizará su aparición pública en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Este nuevo modelo incorpora un panel de instrumentos completamente digital, un módulo LTE y los servicios de Skoda Connect.

El nuevo SUV de Skoda, es un vehículo diseñado con carácter con un diseño emocional y dinámico que expresa el lenguaje de diseño de la firma. Como es característico de Skoda, el diseño del habitáculo del nuevo modelo es espacioso para todos sus ocupantes. También el espacio de carga es amplio, de los primeros en el segmento, con 521 litros de capacidad, ampliable hasta 1.630 litros abatiendo los asientos traseros. Skoda ha incorporado muchos de sus detalles “Simply Clever” en el nuevo SUV compacto como la apertura “manoslibres” del maletero y asientos traseros “VarioFlex”.

El recién llegado a la gama Skoda, también es el más digitalizado de los checos. Éste será el primer modelo de la firma checa que incorpora un panel de instrumentos digital. La pantalla puede ser personalizada y se vincularán con el sistema de infoentretenimiento. Las soluciones de conectividad incorporadas en el Skoda Karoq garantizan las mejores soluciones de entretenimiento y seguridad. Todas las pantallas incorporadas en este modelo cuentan con “diseño cristal” característico de Skoda.

El Skoda Karoq también ofrece nuevos sistemas de ayuda al conductor. Entre otros, Park Assist, Lane Assist y el asistente de tráfico que ayuda a disminuir la fatiga al volante. También incorpora detección de obstáculos en el punto ciego o asistente frontal con frenada automática en ciudad con detección de peatones. Este SUV compacto oferta faros full LED y luces traseras en tecnología LED, así como la iluminación ambiental.

Desde el inicio estarán disponibles cinco variantes de motor, dos de gasolina y tres diésel, con potencias comprendidas entre los 115 y 190 CV. Dos de los gasolina y dos de los diésel son nuevos. Las cilindradas de estos motores serán de 1,0; 1,5; 1,6 y 2,0 litros. Todos los motores, a excepción del diésel más potente, pueden asociarse a cajas de cambio manuales de seis velocidades o DSG automáticas de siete relaciones. Para el 2.0 TDI de 190 CV incorpora, de serie, un sistema de tracción integral y caja de cambios DSG.

Sigue todas las novedades del Salón de Frankfurt aquí

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba