Novedad

Skoda Kodiaq RS: el SUV deportivo ya rueda en Nurburgring

Ampliar

13 de junio, 2018

Skoda lanza un teaser en el que desvela el Kodiaq RS, una versión radicalizada del SUV de la marca

Skoda lanza un teaser del que será su próximo lanzamiento, el Skoda Kodiaq RS, una versión radicalizada de su todocamino de 7 plazas. La marca checa mandó a la mediática piloto de carreras Sabine Schmitz a Nurburgring para lograr una vuelta rápida con el nuevo coche. El vídeo completo se lanzará el 14 de junio.

Te puede interesar: prueba del Skoda Kodiaq

El teaser revela la preparación que ha hecho Skoda sobre el Kodiaq RS por parte de sus profesionales. Se puede ver al coche con un wrap de camuflaje y las llantas en color rojo, lo que da una idea de la deportividad que la marca pretende imprimirle a la versión deportiva de su todocamino. Este vídeo es un preámbulo de la presentación del coche, que está prevista para el Salón del Automóvil de París 2018. Aun no se saben datos de que motorización llevará el coche o que modificaciones tiene sobre un Kodiaq estándar, sin embargo, todo indica que el coche promete.

El Skoda Kodiaq RS ha sido puesto a prueba en el infierno verde

Skoda ha confiado en Sabine Schmitz para poner su nueva criatura en el asfalto del infierno verde, un circuito de 20 kilómetros que cuenta con 73 curvas y un desnivel de 300 metros. La piloto es la persona idónea para ésta tarea, puesto que conoce el trazado como la palma de su mano. Sabine ha sido la primera (y a día de hoy la única) mujer en ganar la carrera de 24 horas que se organiza en el trazado alemán.

Frantisek Drabek, director de Modelos Compactos de Skoda Auto, aprovechó la oportunidad para sentarse en el asiento de copiloto del Kodiaq RS y disfrutar de una vuelta “a fuego” con la piloto de carreras. Drabek fue una persona clave a la hora de desarrollar el nuevo coche, por lo que quiso comprobar de primera mano el comportamiento de su nueva criatura en un escenario tan exigente como el ring.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche