El Skoda Kodiaq se prepara para su gran estreno en Bilbao15

El Skoda Kodiaq se prepara para su gran estreno en Bilbao

29 Diciembre, 2016 por

El Centro de Exhibiciones de Bilbao (BEC) será el lugar elegido para que durante 12 toda la red comercial, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países conozcan en primera persona al nuevo Skoda Kodiaq que llegará al mercado español en 2017.

El Skoda Kodiaq se prepara para su gran estreno en Bilbao15

Nada menos que 4.500 concesionarios de 75 países, clientes de flotas, agentes de ventas y proveedores se darán cita del 23 de enero al 3 de febrero en el Bilbao Exhibition Center del 23 de enero al 3 de febrero para conocer el primer SUV grande de Skoda.

Tal y como te contamos en la toma de contacto del Skoda Kodiaq, se trata de un modelo que destaca por su espacioso interior y su versatilidad, además de contar con ese toque “simply clever” que caracteriza a todos los modelos de la marca checa.

Durante estos 12 días de la Conferencia Mundial de Concesionarios de Skoda, Bilbao demostrará todo su esplendor, poniendo a disposición de los asistentes, además de su capacidad hotelera, todas las bondades que la caracterizan, desde su gastronomía hasta la hospitalidad de sus gentes.

Los asistentes podrán conocer en persona y de manera privilegiada las virtudes del nuevo Skoda Kodiaq, que llegará al mercado español a lo largo de 2017 con una alta funcionalidad, un interior espacioso y una excelente relación precio/producto.

Skoda Kodiaq: el adalid del “Simply Clever”

El interior del Kodiaq está repleto de soluciones prácticas.15
El interior del Kodiaq está repleto de soluciones prácticas.

Con 4,70 metros de longitud, este Skoda ofrece la mayor capacidad de maletero en su clase y añade una tercera fila de asientos opcional.

El Skoda Kodiaq representa todas las fortalezas de la marca: diseño expresivo, alto grado de funcionalidad, varias características ‘Simply Clever’ y los últimos sistemas de infoentretenimiento, así como ser el primer coche conectado de la marca e incorpora los últimos asistentes a la conducción.

Además de por su versatilidad, el Kodiaq llama la atención por su diseño, con unos trazos que adelantó en el pasado Salón de Ginebra el prototipo Vision S. Tanto en la versión de cinco asientos como en la de siete, dispone de un enorme espacio.

Con 2.065 litros de capacidad, el maletero del modelo de cinco plazas es el más grande en su clase. Además, los asientos traseros ajustables longitudinalmente y con respaldo inclinable vienen de serie, mientras que la tercera fila de asientos es opcional.

La conectividad es una pieza fundamental del nuevo Kodiaq. Destacan los servicios de Infoentretenimiento Online, que proporcionan información y navegación, y los servicios Care Connect, que garantizan asistencia en averías y emergencias,incluyendo la llama de emergencia en caso de accidente. Además, a través de la app Skoda Connect se puede acceder a otros prácticos servicios complementarios.

El Skoda Kodiaq también alcanza un nuevo nivel al acoplar el coche y el smartphone con la plataforma SmartLink (con Apple CarPlay, Android Auto,MirrorLinkTM y SmartGate). El Phonebox con carga inductiva, que conecta el smartphone a la antena del techo y lo carga de forma inalámbrica, es otro equipamiento incluido.

Siguiendo la filosofía ‘Simply Clever’ de Skoda, el Kodiaq introduce nuevos e inteligentes conceptos como la protección de plástico en los bordes de las puertas para evitar que el vehículo sufra daños, el bloqueo eléctrico de seguridad para niños y un paquete de confort para dormir con reposacabezas especiales para viajes largos.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba