Novedad

Skoda Karoq Velo: el coche perfecto para ciclistas

7 fotos

Ampliar

11 de junio, 2019

Skoda ha construido este prototipo para ciclistas que incluye lavadora de maillots, zona de reparación y un dron para captar las mejores imágenes de cada ruta, entre otras cosas.

Skoda es la marca que más se involucra con el ciclismo (junto a Hyundai y su coche de apoyo.) Así lo corrobora el duradero patrocinio que tiene con las dos competiciones internacionales más importantes de este deporte: el Tour de Francia y la Vuelta a España. Siguiendo la estela que tanto la caracteriza, la compañía checa ha presentado el prototipo Skoda Karoq Velo: un SUV que nace como la alternativa perfecta para los amantes de las bicicletas.

¡Atención! Se busca el Skoda más antiguo de España

Como es de esperar, este modelo eleva a la máxima potencia el concepto de soluciones Simply Clever orientadas a las necesidades de un ciclista. El Karoq Velo añade a lo que encontramos habitualmente en los Skoda actuales (paraguas, raspador de hielo, papelera…) elementos como un juego de herramientas para bicicletas, un kit reparapinchazos, iluminación exterior adicional, una pequeña lavadora para los maillots, un soporte de techo para transportar dos bicis, conexión Wi-Fi, nevera para el agua y hasta un dron con plataforma de aterrizaje magnética.

Skoda Karoq Velo: todo un equipo, en un solo vehículo

La filial británica Skoda UK, encargada de hacer realidad semejante vehículo, se ha basado en la opinión de más de 1.500 ciclistas en activo para construir este Karoq one-off. Según el fabricante de la flecha alada, el Karoq Velo ofrece los servicios de un equipo de apoyo en carrera con todo el personal en un solo automóvil.

La mala noticia es que el Velo no está disponible para la venta. No obstante, en las concesiones británicas sí se puede solicitar un paquete de accesorios inspirado en el coche conceptual que incluye una herramienta multifunción, bomba de aire, soporte para neumáticos y luces para bicicletas.

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche