Novedad

Skoda Kamiq GT: sólo para China

2 fotos

Ampliar

24 de octubre, 2019

Skoda acaba de hacer públicos los bocetos del diseño del nuevo Skoda Kamiq GT que por ahora nos perderemos, ya que la intención inicial es que sólo se comercialice en el mercado más importante del mundo: China.

China es el mercado más importante del mundo para los fabricantes y es normal que todos busquen satisfacer sus gustos. Lo extraño es que no aprovechen para comercializar también aquí un coche como este Skoda Kamiq GT, una especie de Audi Q3 Sportback pero de Skoda.

Tal y como dejan claro estos bocetos del Skoda Kamiq GT, los diseñadores de Skoda han buscado unas líneas deportivas de estilo coupé en su SUV, una moda que no es exclusiva de esta marca ni del mercado chino.

Skoda Kamiq GT: otro SUV con aire deportivo

El diseño del Kamiq GT busca atraer a los más «sport».

2 fotos

Ampliar

El boceto exterior del nuevo Skoda Kamiq GT resalta su apariencia deportiva y poderosa, con unfrontal distintivo y una línea de techo fluida y elegante. Esta se inclina hacia la parte trasera, culminando en el alerón trasero. Sus líneas expresivas han sido especialmente adaptadas a los gustos de los jóvenes clientes chinos. El diseño es el resultado de la cooperación entre Saic Skoda en China y elequipo de Skoda Diseño en la República Checa. Ha sido moldeado partiendo del prototipo Skoda Vision GT, que se estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Shenzhen 2019, en junio.

El interior del Skoda Kamiq GT ofrece una mezcla entre el aspecto robusto de un SUV y una dinámica deportiva. Una tira decorativa horizontal se extiende por todo lo ancho del vehículo, y los ocupantes pueden esperar materiales de calidad, detalles exclusivos y asientos deportivos con un excelente soporte lateral. El nuevo Skoda Kamiq GT se presentará el 4 de noviembre en Tianjin. China, el mercado individual más importante de Skoda, será en ese momento el único país del mundo donde la marca checa ofrezca cinco modelos SUV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche