Skoda inicia la producción del nuevo motor 1.0 MPi EA211

Skoda inicia la producción del nuevo motor 1.0 MPi EA211

Con el inicio de la producción en su planta de Mladá Boleslav (República Checa) del motor 1.0 MPI de 3 cilindros, Skoda refuerza su posición dentro del grupo Volkswagen, ya que amplía sus competencias en la fabricación de grupos propulsores, en un plan de expansión que contará con 34 millones de euros.

Skoda ha iniciado la producción del motor de gasolina 1.0 MPI de tres cilindros de la gama de motores EA211 en su planta de Mladá Boleslav (República Checa).

El motor está disponible con  dos niveles de potencia: 60 y 75 CV, destacando por su ligereza y un bajo nivel de consumo y emisiones.

En su diseño se ha tenido en cuenta el mayor agrado de utilización, por lo que se ha buscado un buen par motor en un amplio régimen de revoluciones, así como un rendimiento fiable, robusto y dinámico, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6.

Skoda anuncia que buscará expandir sus competencias en la producción de motores y transmisiones, para lo cual está construyendo un centro de test de motores en la fábrica checa con una inversión de más de 34 millones de euros para Skoda y Volkswagen.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

PMI 2 junio, 2014

Enhorabuena por ese aumento de producción… lástima que no sea en España para bajar el paro.

Ir arriba