Novedad

Skoda Fabia 2015, en el Salón de París

12 fotos

Ampliar

03 de octubre, 2014

La nueva generación del Skoda Fabia (y su versión familiar Combi) se presentan como novedad mundial en el Salón del Automóvil de París 2014. Este nuevo miembro del segmento B crece 9 cm respecto a su predecesor y monta mecánicas más eficientes.

Como primicia mundial en el  Salón Internacional del Automóvil de París 2014 se presenta la nueva generación del Skoda Fabia y también su versión familiar Combi. El objetivo es continuar con la elevada demanda que ha registrado el modelo desde que se lanzó en 1999, con un volumen acumulado de matriculaciones que se sitúa en 3,5 millones de unidades.

El presidente de la Skoda, Winfried Vahland, destaca que el nuevo Fabia es «simplemente más coche» ofreciendo una tecnología innovadora y un diseño con más emoción. Según sus propias palabras: «El nuevo Fabia se presenta como un gran coche para el corazón y la mente, ideal para la movilidad urbana moderna».

El nuevo Fabia es un interesante modelo del segmento B.

12 fotos

Ampliar

La marca del grupo Volkswagen apuntó que el nuevo Fabia adapta a la producción en serie elementos de diseño introducidos en el prototipo VisionC. Tanto la versión hatchback como la Combi han aumentado en anchura (+90 milímetros) y bajos (-31 milímetros) en comparación con sus predecesores.

La gama Fabia contará con una oferta mecánica compuesta por tres mecánicas diésel y cuatro de gasolina que, junto con una disminución de peso hasta 980 kg, han permitido rebajar en hasta un 17% las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los consumos de este vehículo.

La nueva generación de estos vehículos incorpora nuevos sistemas de seguridad como el Front Assistant con función City Emergency Braking integrado, además del freno multicolisión. También dispone de elementos tecnológicos como la tecnología MirrorLink y la función SmartGate.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Sara

    Tiene muy buena pinta el nuevo Fabia, ¿no?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche