Skoda Fabia Sportline

18 Agosto, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

La firma checa lanza al mercado una edición especial basado en el acabado Sport de su utilitario Fabia. Su aspecto deportivo se combina con los 105 CV del propulsor 1.9 TDI.

5

El Sportline es una edición especial de carácter deportivo que Skoda ofrece sobre la base del utilitario Fabia acabado Sport. Respecto a éste, rebaja la carrocería en 11 mm, gracias al reglaje deportivo de la suspensión, e introduce ligeras modificaciones en el exterior como los faros antiniebla adaptativos y las llantas de aleación de 17 pulgadas, modelo Trinity de cinco radios dobles.


Está disponible únicamente con el motor diésel 1.9 TDI de 105 CV. Se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades, combinación que le sirve para alcanzar una velocidad punta de 190 km/h y acelerar de 0 a 100 en 10,8 segundos. El consumo en ciclo combinado no excede los 4,9 litros a los 100 km con emisiones de CO2 de 129 gr/km. Estos valores le sitúan en la órbita de competidores como los Citröen C3, Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 207, Renault Clio, Seat Ibiza -ver Ibiza Color Edition-, Toyota Yaris o Volkswagen Polo.


La imagen deportiva queda enfatizada por un paquete de equipamiento opcional -denominado Styling Kit– exclusivo para el Sportline. Añade a la carrocería el spoiler del parachoques delantero, un alerón superior trasero -en el color del techo-, así como un tubo de escape cromado de diseño ovalado y nuevas llantas de 17 pulgadas, en esta ocasión modelo Kentaur de cinco radios más anchos que las de serie.


En cuanto a la gama de colores, el Sportline se comercioliza en color Rojo Fuego, con el techo pintado en blanco, y, opcionalmente, en tono Negro efecto perla, con techo y retrovisores en color plata.


En el interior no faltan elementos distintivos como los pedales en aluminio, alfombrillas delanteras con el logo Sportline, volante de tres radios en cuero y placa distintiva con el grabado específico. Los asientos son deportivos con tapicería exclusiva de color Negro Onyx combinado con rojo o azul -para la carrocería negra-.


El Skoda Fabia Sportline cuesta 17.950 euros y viene de serie con control de estabilidad ESP.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba