Skoda Fabia Scoutline: nuevo look para la variante familiar1

Skoda Fabia Scoutline: nuevo look para la variante familiar

por

La variante familiar del Skoda Fabia se viste de campo y estrena el acabado Scoutline, que ya conocemos de otros modelos de la marca. Llegará al mercado a principios de 2016.

Skoda Fabia Scoutline: nuevo look para la variante familiar1

La tercera generación del Skoda Fabia llegó al mercado a finales de 2014, en enero de 2015 estreno la variante familiar, el Fabia Combi, y recientemente debutaron las versiones más deportivas denominadas Montecarlo. Ahora, la marca de la flecha alada ha decido aumentar la gama con la incorporación del acabado Scoutline, que ya hemos podido ver en el Skoda Octavia.

En el exterior, el Skoda Fabia Scoutline cuenta con los típicos elementos de estas versiones de look “off-road”: parachoques más robustos y protecciones en las partes más bajas de la carrocería. Además, incluye un acabado metálico para los rieles del techo, carcasas de los retrovisores y marcos de los faros antiniebla. El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 16 pulgadas que de manera opcional pueden ser de 17”.

En el interior del Skoda Fabia Scoutline, encontraremos unos umbrales de puerta específicos y hasta 17 de las características soluciones “Simply Clever” de la marca.

La variante más campera del Fabia estará disponible con una amplia oferta mecánica que se compone de tres motores diesel de 75, 90 y 105 CV, y tres gasolina de 75, 90 y  115 CV de potencia.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba