Skoda Fabia RS

2 Marzo, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

El utilitario checo y su derivado familiar Combi amplían gama con una versión de carácter deportivo y siglas RS. Su motor de gasolina combina turbo y compresor.

8

Junto a la actualizada gama Fabia, Skoda muetra en Ginebra los inéditos Fabia RS y Fabia Combi RS. Cuentan con el motor de gasolina TSI de 4 cilindros y culata de 16 válvulas de los Seat Ibiza CUPRA y Volkswagen Polo GTI, un 1.4 con compresor y turbo que libera 180 CV/250 Nm -fijo entre 1.750 y 4.500 rpm-. Consiguen un máximo de 224 km/h226 km/h el Combi-, además de un paso de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos, con un promedio homologado en 6,4 litros cada 100 km.


Su diseño, específico, luce un aspecto más deportivo gracias al parachoques delantero privativo con antinieblas integrados -opcionalmente con función de giro Cornerlight y luz diurna mediante led-. Calza llantas de aluminio de 17 pulgadas modelo Gigaro diseñadas especialmente, pinzas de freno rojas, vidrios tintados y parachoques trasero de nuevo diseño con doble salida de escape. Según el color de la carrocería, techo, spoiler trasero y llantas del Fabia RS -no en el Combi- están disponibles en 3 tonos a combinar: negro, blanco y plata.


El chasis, con reglaje recalibrado -muelles más cortos y amrtiguadores menos flexibles-, incluye ESP, ABS, ASR y diferencial electrónico XDS. La dotación incluye TPM sensor de presión de neumáticos TPM, asistente de arranque en pendientes que impide que el coche recule, asientos de corte deportivo con logo RS bordado, volante de cuero multifunción de 3 radios -opcionalmente con levas para el cambio DSG de 7 velocidades incorporado de serie-, salpicadero negro y pedalier de aluminio.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba