Skoda Fabia Combi Scoutline 2018: detalles de SUV para la variante familiar

Skoda Fabia Combi Scoutline 2018: detalles de SUV para la variante familiar

23 octubre, 2018

Tras el restyling, el utilitario checo suma un nuevo acabado de corte campero a la variante familiar, el Skoda Fabia Combi Scoutline 2018.

El pasado mes de agosto Skoda presentó el restyling del Fabia, que llegaba, con ligeros retoques estéticos, más posibilidades de equipamiento y una gama mecánica que decía adiós al diésel, para actualizar el modelo justo en la mitad de su ciclo comercial. Pues bien, ahora la marca ha anunciado que completará la gama del Skoda Fabia 2018 con una versión Scoutline para la variante Combi.

Este acabado, que ya está presente en otros modelos de la firma como el Octavia o el Rapid, dota al utilitario de Skoda de un aspecto más campero. De esta manera, el Skoda Fabia Combi Scoutline incorpora protecciones en plástico negro bordeando toda la parte inferior de la carrocería y molduras que simulan aluminio en la parte inferior del parachoques delantero y trasero. Además, esta variante se distingue por los rieles de techo y las carcasas de los retrovisores en color plata. El exterior se completa con una llantas de aleación de 16 pulgadas que, en opción, pueden ser de 17 pulgadas.

Puede qe te interese: Prueba a fondo del Skoda Scout 2.0 TDI 4×4 150 CV

A diferencia de, por ejemplo, el Skoda Octavia Scoutline, el Fabia Scoutline 2018 no ha sufrido modificaciones a nivel de chasis ni de mecánica, por lo que no cuenta con una mayor altura libre al suelo ni un sistema de tracción total, siendo sus capacidades fuera del asfalto exactamente idénticas al del resto de la gama Fabia.

En cuanto a la oferta mecánica, el Skoda Fabia Combi Scoutline estará disponible con el motor de gasolina 1.0 TSI de tres cilindros que se ofrece con dos niveles de potencia: 95 y 110 CV. El motor de 95 CV estará asociado a un cambio manual, mientras que la variante más potente se podrá elegir con el cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades.

El precio de partida del Skoda Fabia Scoutline se situará, sin descuentos, en torno a 20.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba