Novedad

Nuevo Skoda Fabia Scout: el pequeño se viste de SUV

10 fotos

Ampliar

El nuevo Skoda Fabia Scout se presenta con una imagen más robusta que el modelo de serie, tres opciones de motores tricilíndricos y un maletero con un tamaño de segmento superior. Ya está disponible en los concesionarios desde 12.950 euros.

Cinco meses después de que Skoda presentara el lavado de cara de su urbano, el Fabia, presenta ahora la versión Scout del mismo. Se trata de una versión “crossoverizada” del pequeño modelo checo que completará la familia de SUV de la marca, formada por el Octavia, el Karoq y el Kodiaq.

Te puede interesar: Prueba Skoda Fabia Montecarlo

El Skoda Fabia Scout presenta algunos cambios, como por ejemplo un paragolpes delantero con un difusor de efecto metálico que enfatiza ese carácter de robustez. Los pasos de rueda van pintados en color negro mate, mientras que los retrovisores y los raíles en el techo llevan un acabado metálico. De la misma manera que el paragolpes trasero, el delantero combina el negro mate con el color plateado. Otro elemento distintivo son las llantas de 17 pulgadas con un acabado en color antracita metalizado.

El Fabia Scout trae algunos elementos distintivos como sus bajos en acabado cromado

10 fotos

Ampliar

Tres motores de tres cilindros y un equipamiento completo

Las motorizaciones de la versión Scout son las mismas que en el modelo estándar. Por ello, el Fabia cuenta con un abanico de tres motores tricilíndricos alimentados con gasolina: 1.0 MPI de 75 CV, 1.0 TSI de 95 CV y 1.0 TSI de 110 CV (este último dando la posibilidad de asociarse a una caja de cambios DSG de 7 velocidades). Algunos sistemas como el Start & Stop o la recuperación de energía de frenada van equipados de serie. Además, los dos motores TSI incorporan filtros de partículas de gasolina.

El nuevo Skoda Fabia Scout podrá equipar algunas opciones como faros LED o sistemas de asistencia al conductor como la asistencia de cambio de luces o un sistema de alerta en la parte trasera para evitar accidentes a la hora de dar marcha atrás al salir de un estacionamiento. Otro de los puntos fuertes del Fabia Scout es su maletero, con una capacidad de carga que oscila entre los 530 y los 1.395 litros de capacidad.

Los precios del Skoda Fabia Scout en toda su gama son los siguientes:

  • Skoda Fabia Scout 1.0 MPI 75 CV: 18.825 euros (12.950 euros con campañas y financiación).
  • Skoda Fabia Scout 1.0 TSI 95 CV: 19.505 euros (13.950 euros con campañas y financiación).
  • Skoda Fabia Scout 0 TSI 110 CV: 20.135 euros (14.600 euros con campañas y financiación).
  • Skoda Fabia Scout 1.0 TSI DSG 110 CV: 21.435 euros (15.900 euros con campañas y financiación).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche