Skoda Fabia Combi GreenLine

19 Mayo, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Con sólo un motor TDI tricilíndrico de 75 CV llega, al Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid, para demostrar que no es mejor quien más gasta.

3

La marca checa estará presente en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid con la versión de su familiar más pequeño, comprometida con la movilidad sostenible. Un compromiso que tiene como protagonistas a los propulsores TDI -con common rail– y TSI con un excelente nivel de ahorro de carburante, combinado con un índice de emisiones realmente bajo. Dicho respeto al medio ambiente es la piedra angular de la familia GreenLine que llega al Fabia familiar, rival directo de los Peugeot 207 SW, Renault Clio Grand Tour y su primo recién llegado Seat Ibiza ST.  


Skoda presentó por primera vez dicha gama en el Salón Internacional del Automóvil de Frankurt de 2007, animada por motores de bajos consumos y emisiones, pero con un buen número de medidas complementarias para lograr estar entre los más ahorradores y ecológicos.


Así, el nuevo Skoda Fabia Combi llega con su segunda generación a Madrid para mejorar el compromiso de ecología y economía que cumplía el primero. Lo hace mediante nuevas tecnologías de las que nace el nuevo motor de 3 cilindros sobrealimentado, un 1.2 TDI de 75 CV con common rail y filtro de partículas diésel.


Los números hablan por sí solos. Su consumo medio es de sólo 3,4 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones de apenas 89 gr/km de dióxido de carbono, con el nivel de prestaciones que siempre ha caracterizado a los motores diésel del grupo Volkswagen a lo largo de la historia. Pero estas cifras no son posibles sin los sistemas Start/Stop, de recuperación de energía de frenado y de recomendación de cambio de marcha -presente en varios modelos del consorcio alemán-.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba