Novedad

Skoda Fabia Black Edition: una edición especial con toque deportivo

2 fotos

Ampliar

05 de agosto, 2019

Con un precio de partida de 10.990 euros, ya está disponible en los concesionarios de la marca la nueva edición especial del Skoda Fabia.

La tercera generación del Skoda Fabia llegó al mercado en 2015 y, hace justo un año, recibia una actualización que introdujo ligeras modificaciones estéticas en el exterior, nuevos acabados para el interior, más posibilidades de equipamiento y una gama mecánica restructurada que decía adiós al diésel. Ahora, la marca checa ha lanzado, en exclusiva para España, el Skoda Fabia Black Edition, una edición especial que apuesta por los detalles en negro para, según la marca, subrayar el “carácter dinámico del modelo”.

De esta manera, el exterior se distingue por los elementos en negro, que están presentes en la parrilla, los contornos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores eléctricos y calefactados. Además, cuenta con lunas traseras oscurecidas y unas llantas de aleación de 16 pulgadas también en negro que son exclusivas para esta edición especial.

Los asientos deportivos son de serie en el Skoda Fabia Black Edition.

2 fotos

Ampliar

Uno de los elementos más destacados del Skoda Fabia Black Edition lo encontramos en el interior, ya que incorpora unos asientos deportivos que dotan al habitáculo de un mejor aspecto. Además, monta también el volante deportivo y pedales en aluminio.

El Skoda Fabia Black Edition solo está disponible con el motor tricilíndrico de gasolina 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto al equipamiento, el Fabia Black Edition cuenta de serie, entre otras cosas, con: faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Respecto al equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción, incluye luces automáticas, ayuda de arranque en pendiente y frenada de emergencia automática.

Pensado, según Skoda, para clientes jóvenes, el Fabia Black Edition, que está disponible tanto en la versión de 5 puertas como en la familiar, ya está disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de 10.990 euros (incluyendo descuentos de la marca y financiando con Volkswagen Finance).

Videoprueba del Skoda Fabia Monte Carlo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche