Novedad

Skoda lanza en el Salón de Moscú el nuevo Yeti Sochi

Ampliar

28 de agosto, 2012

Skoda dará a conocer en el Salón del Automóvil de Moscú el nuevo Yeti Sochi, como una versión especial de la marca que ofrece una primera visión del patrocinio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Se comercializará en Rusia en 2013.

Skoda también mostrará el Yeti 1.4 TSI con cambio automático DSG de doble embrague. La marca confirma que esta presencia en el Salón de Moscú “pone de relieve” las ambiciones de crecimiento de la compañía en Rusia, donde empezará a fabricar el Rapid a principios de 2014.

El presidente de la corporación checa, Winfried Vahland, apuntó que Rusia es uno de los pilares de sus planes de crecimiento internacional y resaltó que este país tiene una importancia “central” para la Estrategia de Crecimiento 2018. “Este país es uno de los de mayor crecimiento mundial y ofrece un enorme potencial para Skoda. Tenemos la intención de continuar decididamente nuestro desarrollo dinámico de los últimos años”.

Skoda tiene el objetivo de comercializar 1,5 millones de vehículos en todo el mundo para el año 2018, por lo que se encuentra inmersa en una estrategia de crecimiento mundial, así como de lanzamiento de nuevos modelos y de expansión industrial.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche