El Skoda Octavia vRS ya tiene precio

El Skoda Octavia vRS ya tiene precio

El Skoda Octavia vRS 2013 se deja ver al completo y nos muestra una imagen deportiva combinada con la discreción que caracteriza al modelo checo. Su precio de partida en el mercado británico es de unos 26.600 euros al cambio.

El nuevo Skoda Octavia vRS ya está listo. La nueva berlina de altas prestaciones de la marca checa se presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood (Reino Unido) y tendrá el privilegio de ser la generación más rápida de la historia de esta versión, con una velocidad punta de 248 km/h en su versión más potente. Así, este modelo mejora las prestaciones de sus predecesores y, al mismo tiempo, consigue una reducción del consumo de carburante de hasta el 19%.

La doble salida de escape identifica al Octavia RS.
Ampliar

El Octavia vRS estará disponible con dos motorizaciones. La primera de ella es el 2.0 TSI de gasolina, capaz de desarrollar 220 CV y de alcanzar los 248 km/h antes mencionados, seis kilómetros por hora más que la generación anterior. Asociado a la caja manual de seis velocidades, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,8 segundos.

La segunda versión de este modelo está equipada con el diésel 2.0 TDI de 184 CV. Con esta mecánica, el Octavia RS pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa en 232 km/h, siempre con la caja manual de seis relaciones.

En el discreto aspecto exterior de este nuevo modelo destacan las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y la doble salida de escape cromada en la parte trasera. En el habitáculo, el logotipo RS en elementos como el volante, la palanca de cambios y las alfombrillas delata que estamos ante la versión más rápida del Octavia.

De momento, contamos con los precios en el mercado británico, donde la versión más económica tendrá un coste de 22.990 libras (unos 26.600 euros), y la más cara de 25.450 (aproximadamente, 29.400 euros).

Prueba

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba