Novedad

Skoda Enyaq Sportline iV: su cara más deportiva… de momento

3 fotos

Ampliar

16 de febrero, 2021

La firma checa presenta la versión más deportiva y atractiva de su primer SUV 100% eléctrico, el Skoda Enyaq iV. Estos son sus secretos...

El pasado mes de octubre tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo Enyaq iV en persona en Madrid. Ahora, la marca de la flecha alada presenta una nueva versión deportiva que aumenta también su atractivo estético. Este Skoda Enyaq Sportline iV cuenta con varios elementos exclusivos que no solo le hacen ser más dinámico en el apartado visual… Además de las molduras negras, las llantas específicas de 20 y 21 pulgadas, los asientos deportivos, los embellecedores en efecto carbono y los pedales de aluminio, el nuevo Enyaq Sportline iV equipa un chasis deportivo de serie que rebaja su altura hasta en 15 mm y que ofrece mayores sensaciones.

Primer acercamiento, en persona, con el Volkswagen ID.4 2021

Skoda Enyaq Sportline iV: tres opciones disponibles

Skoda Enyaq iV Sportline

3 fotos

Ampliar

Los clientes podrán elegir entre tres variantes de propulsión. En primer lugar se sitúa el iV 60, con 132 kW (177 CV) de potencia y 310 Nm de par que van directamente a las ruedas traseras. Su batería de 62 kWh de capacidad homologa una autonomía de unos 400 km. Por encima de este iV 60 está el iV 80 de 150 kW (201 CV) de potencia y batería de 82 kWh, cuya autonomía asciende hasta los 520 km oficiales. Además, este último está disponible con tracción total (iV 80x) y, gracias a su segundo motor eléctrico, el rendimiento es aún mejor. Declara 195 kW (261 CV) de potencia, 425 Nm de par y una autonomía de solo 20 km menos que el iV 80.

En la lista de equipamiento son también protagonistas los faros full led con función matricial, que incorporan varios módulos con 24 ledes cada uno capaces de controlarse de forma individual. Esto permite al conductor mantener las luces de carretera activadas en todo momento sin que implique deslumbrar a los demás usuarios.

El Skoda Enyaq Sportline iV, que se fabricará al igual que los demás Enyaq en la sede de Mladá Boleslav, se posicionará en la gama justo por debajo del futuro Enyaq RS iV de 306 CV, que acelerará de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzará los 180 km/h de punta.

Skoda Enyaq iV Sportline

3 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche