Nuevo Skoda Scout, listo para Ginebra

Nuevo Skoda Scout, listo para Ginebra

Skoda celebra el estreno mundial del nuevo Scout en el próximo Salón de Ginebra. Cuenta con un aspecto distintivo off-road, innovadora tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción en cualquier circunstancia y la máxima versatilidad.

Nos encantó la versión anterior cuando la probamos, y ésta promete mejorarla. Hablamos del Skoda Scout, el familiar todocamino de la marca checa. Según Frank Welsch, responsable de Desarrollo Técnico del Consejo de Dirección de Skoda, “el nuevo Skoda Scout es un todocamino inteligente, y ofrece a los clientes un paquete único, que comprende un sorprendente diseño, una impresionante tracción a las cuatro ruedas, mucho espacio y seguridad, confort y tecnologías innovadoras”.

El nuevo Skoda Scout supone una mejora de un coche ya de por sí bastante bueno.
El nuevo Skoda Scout supone una mejora de un coche ya de por sí bastante bueno.
Ampliar

El nuevo Skoda Scout se caracteriza por un diseño off-road. Tanto la parte delantera como la trasera incorporan un parachoques de color negro con detalles plateados. La parte frontal, además, cuenta con una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Los umbrales de las puertas y los pasos de rueda también incorporan molduras de protección de color negro. La distancia al suelo se ha incrementado en 33 milímetros en comparación con el Octavia, e incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de serie. En el interior destaca el volante multifunción de 3 radios de cuero.

El Skoda Scout incorpora tecnología de última generación de tracción total basada en el embrague Haldex de 5ª generación, que hace que el nuevo modelo sea el mejor Scout de todos los tiempos. La tracción se ha incrementado en un 25% a un máximo de dos toneladas. Además, el rendimiento de puesta en marcha y el poder escalada del Scout ha mejorado significativamente. Gracias a los ángulos de ataque y salida de mayor tamaño los usuarios del nuevo modelo de Skoda podrán circular fuera del asfalto sin problemas. El Scout se comercializará con dos motores diesel y uno de gasolina, unos motores que son un 20% más económicos que los de la generación anterior.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba